SIP Connect 2019.jpg

Las suscripciones y la monetización de contenido son algunos de los temas que marcan el ritmo de las ponencias de la quinta edición de la Conferencia Anual de Medios y Servicios Digitales SIP Connect 2019.

El encuentro, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), se celebra en Miami del 24 al 26 de julio.

Más de 200 editores de medios digitales de América Latina, Estados Unidos y España acudirán a esta cita. En ella tendrán oportunidad de testear el panorama actual de los medios y la situación en la que se encuentra la generación de ingresos y la expansión de audiencias, tanto de los medios tradicionales como la de los nativos digitales.

El programa de esta nueva edición se centra en cuatro temas principales:

  • Suscripciones
  • Monetización de Video y Podcast
  • Nuevos Negocios e Innovación
  • Audiencias, Métricas y Avisos

Medios digitales líderes en su países y mercados compartirán experiencias y mostrarán sus casos de éxito a la hora de monetizar el contenido y crear información de valor para el lector.

Asimismo, se abordarán asuntos relacionados con la Inteligencia Artifical y la distribución de contenido por voz en dispositivos como Alexa, Google Home, etc.

Además de las sesiones y paneles de expertos también tendrá lugar un taller interactivo de transformación digital que estará capitaneado por el equipo de SIP Responsive Consulting.

En este enlace puedes ver el programa completo, ponentes y temáticas de las conferencias.

Desde Xalok estaremos apoyando esta quinta edición del evento de referencia para los medios digitales, siguiendo de cerca las intervenciones y teniendo en cuenta todas conclusiones que se obtengan durante este encuentro para continuar a la vanguardia de este sector en constante transformación.

Comment