Digiday Publishing Summit Europe 2018.jpg

Barcelona acoge entre el 15 y el 17 de octubre el evento Digiday Publishing Summit Europe 2018, un encuentro en el que se darán cita editores digitales que están diseñando productos de éxito y que exploran nuevas vías para llegar a sus audiencias.

Desde Xalok somos conscientes de la importancia de estar permanentemente actualizados para poder conocer todas las novedades del sector y aplicarlas en la mejora continua de nuestro gestor de contenidos digitales y, por eso, asistiremos a este encuentro en el que tendremos oportunidad de aprender de los líderes de la industria que aportarán conocimiento y experiencia durante los tres días que dura el evento.

Además de escuchar las conferencias agendadas en el programa, tendremos oportunidad de realizar sesiones individuales de 8 minutos de duración que conectarán a profesionales de distintos ámbitos y que permitirán crear nuevas y enriquecedoras relaciones profesiones.

Según explican desde la propia web del evento, el 88% de los asistentes a este encuentro han hecho o esperan hacer negocios con una conexión realizada en Digiday Summit.

Os recordamos que Xalok también estará presente en el Digital Media LATAM que se celebra en noviembre en Bogotá (Colombia).

Comment