Digital Media Latam 2018 Xalok.jpg

Xalok patrocina y también estará presente en el evento de referencia sobre transformación digital en la industria del periodismo latinoamericano. Bogotá (Colombia) es la sede de Digital Media Latam 2018, un encuentro en el que profesionales de este sector en continua evolución comparten experiencias y conocimientos.

Durante las sesiones de esta nueva edición, que se celebrará entre el 14 y el 16 de noviembre, se abordarán temas como la implementación de estrategias de contenido pago, el crecimiento y monetización de las audiencias a través de las plataformas de distribución, inteligencia de audiencias y Data Science en empresas periodísticas, nuevas narrativas periodísticas digitales e innovación en las salas de redacción.

Los asistentes podrán, de este modo, actualizar sus conocimientos para estar al día de las últimas tendencias digitales de la industria periodística y de la monetización digital a través de las distintas ponencias de profesionales del sector provenientes de todo el mundo. Una actualización que Xalok implementa de manera constante para ofrecer a sus clientes las soluciones técnicas más innovadoras para la creación de contenido digital.

Digital Media Latam 2018 está organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), de la que forma parte Xalok.

Sobre Xalok

Xalok es el CMS con mayor implantación en medios de Latinoamérica y España, con más de 50 webs informativas en producción en más de 10 países y más de 2.500 periodistas haciendo uso de sus herramientas.

Más de 400 millones de usuarios únicos acceden mensualmente en contenidos digitales creados y distribuidos desde Xalok, que ofrece a las redacciones una herramienta de edición visual, ágil y cómoda que facilita el trabajo de los profesionales desde un único punto de generación de contenidos multiplataforma.