Bajo el título de “Tecnología para enamorar” Hiberus organiza una nueva jornada de sus Hiberus Experience. Se trata de encuentros en los que ponentes especializados ofrecen su visión sobre diferentes temas.

En este caso, se hablará de la forma en la que la tecnología ha modificado la comunicación entre la empresa y sus clientes y se ofrecerán las claves para que estas relaciones sean fructíferas y duraderas.

David Torres y David Sancha, CEO y COO de Hiberus Media Labs respectivamente, participan en esta jornada con una charla en la que desgranarán cómo las marcas se han convertido en los nuevos medios de comunicación.

Xalok Hiberus Experience.jpg

Además de la intervención de Torres también podremos escuchar a Natalia Sampériz, CEO & SEM Consultant de Semmantica, que presentará SLABS, una herramienta de Big Data e integración con analítica que permite analizar cómo se comportan los usuarios de un e-commerce.

Por su parte, Mónica Giménez, especialista en marketing online, comunicación y negocios digitales en Hiberus Tecnología, abordará la gestión de crisis en las redes sociales.

También se hablará de Inbound Marketing, en este caso, con María Toledo de la agencia barcelonesa Inbound Cycle, que reflexionará sobre cómo ha influido la aparición de Internet y las nuevas tecnologías en el proceso de compra de los usuarios.

La era digital ha transformado el modo en el que marcas y clientes se relacionan. Hiberus Experience ofrece un acercamiento a estas nuevas maneras de atraer y fidelizar a los usuarios.

"Hiberus Experience: Tecnología para enamorar" tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a las 18.30 horas en el edificio Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica, 6, Zaragoza).

Si no quieres perderte nada de este evento puedes reservar tu plaza en este enlace.

Comment